Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ferrega
#335654 Hola Chic@s, parece mentira, pero lo vamos consiguiendo. COmo ya os he contado mi hija de quasi 17 meses no queria/podia dormirse. De los 4 a lso 15 una maravilla. Era dejarla en la cuna y dormir ella sola. A los 15, de golpe y porrazo, era dejarla en la cuna, levantar y a llorar se ha dicho! El Estivill dichoso nada de nada (dos dias llorando y vomitando). Se acabo nada de llorar!
Ahora mi estrategia es otra y funciona!Hace una semana decidi quedarme a su lado hasta que se durmiera. tenía que sentir mi cotnacte para hacerlo (le ponia la mano en la barriga, la espalda la pierna...) hasta que lo conseguía. Poco a poco empreze a alejarme. Tal y como dijo una compañera de este foro (lo siento, pero soy mala con los nombre) me quedo con ella y si se levanta le explico que meq uedo para que se duerma, no para jugar y que si si levanta me voy. Me he quedado de piedra de lo que pueden llegar a entender. Hay dias que se levanta y otros que se queda com un angelito. Como mucho a los 30 minutos ya duerme! Durante la noche tiene algun despertar, pero normalmente busca su chepete y su duerme. No requiere de mi presencia para dormirse. Vercomo poco a poquito se le cierran esos ojitos, se le cae la mano porque ya se ha quedado dormidita y tranquila, se esstá convirtiendo en lo mejor del día!
Animo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#335679 Me alegreo mucho. Con amor y con paciencia se llega lejos ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#336256 que bonito !!!

felicitaciones!!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen