Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuritxu
#335866 Hola,
Ayer os escribí un mensaje explicando mi caso, y esta noche la cosa ha empeorado...
Se acostó a las 20.45, y de despertó a las 24.00, y empezó a llorar y a llorar y de ha desvelado, y cada vez que le intentábamos meter a la cuna o a nuestra cama, de nuevo el drama, estaba súper despierto, y quería jugar, y hasta las 5 de la mañana no le hemos podido volver a meter a su cuna!! A las 7 se ha despertado de nuevo y ya se ha levantado. Ahora está en la guardería hasta mediodía que hará la siesta, pero es que yo no entiendo como aguanta, y cada día duerme menos...
Lo de hoy por eso, 5 horas despierto, ha sido el record!
No sé qué podemos hacer.... Algún consejo?
Avatar de Usuario
por m jose
#335868 ¿que edad tiene tu hijo?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#335959 Los desvelos son algo muy frecuente, y difícil de padecer para las mamás. Yo consejos aunque repetitivo pues te voy a decir que paciencia, mucha paciencia. A mi lo que me funcionaba era tumbarme con ella en la cama y cantarle suavecito o contarle un cuento bajito muy bajito y poco a poco volvía dormirse. Si eso no funcionaba porque estaba totalmente desvelada y se empeñaba en levantarse a jugar, pues la dejaba un ratito y luego volvía a intentarlo así hasta que volvía a dormirse.

Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen