Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vero-g
#336827 Hola a todas! Les cuento; mi pequeño está a 10 días de cumplir sus 2 añitos, es un bicho! Está enorme, come de todo y está super sano, qué puedo pedir? Pues tengo el descaro de "lamentarme" porque duerme pegado a la teta , lo dejo en su camita pero cada 2 horas más o menos se despierta y solo quiere la teta, se vuelve a dormir a los 20 o 25 minutos y así toda la noche... Eso no es todo, mientras toma una teta me pellizca la otra, estoy cansada de decirle que no, le quito la mano una y otra vez pero si insisto a veces hasta llega a llorar.
Estoy un poco agotada, sé que en algún momento madurará y entonces dormirá más horas, faltará mucho??? A alguna de ustedes les pasa o pasó algo así?
Me gustaría escuchar si a alguna también le ocurre, muchas gracias!
por isatrix
#336859 Hola, el mio tiene 18 meses y hace lo mismo, mamar toda la noche, pellizcarme el otro pecho, enfadarse si le quito la mano, y además, elige teta¡¡¡, "ahora esta, esta no..."

y lo de tocar el pecho, lo hace hasta sin mamar, cuando lo tengo en brazos, me mete la mano por el escote y "amasa"

No tengo la solucion, pero como verás, tu peque no es el único, yo de momento lo llevo con paciencia, aunque a veces se me acaba...

pues todo esto te cuento, un besito muy fuerte y felices sueños¡¡¡ :12:
por Vero-g
#336938 Gracias por responderme.
Ahora me quedo mucho más tranquila sabiendo que hay otros bebes que también lo hacen.
No queda más remedio que armarse de paciencia y esperar... Saludos!
Avatar de Usuario
por Malefica
#336942 si, el mío sin ir más lejos.... barra libre por la noche y cuando no mama se queda con la mano pegada en mi pecho..... Hay días que lo llevo mejor, días que me pongo más nerviosa.... y el día que deje de hacerlo.... lo recordaré con nostalgia, porque lo convierte en mi bebe

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ata
#336986 pues el mío acaba de cumplir el añito, pero es como contáis todas vosotras (y ya me preocupaba lo de los pellizcos), empieza el festival de tetita a la una o las dos y ya cada hora y media más o menos se engancha a una y toca, pelliza o amasa la otra. eso sí al pobre le dura poco, diez minutos a lo sumo y luego se suelta como si estuviera saciadísimo. lo peor es que estas posturitas me hacen polvo la espalda. ¿algún remedio para que al ponerme de medio lado no me duela tanto?

Imagen Imagen
por Cromit@
#336996 hola chicas
mi niña q cumplio el pasado dia 18, 9 meses ha empezado a hacer eso tb, la tengo q dormir en brazos, de pie y con la teta y se agarra a una y me pega pellizcos a la otra y luego busca tb la otra teta, se pone como nerviosa cambiando de teta, asi hasta q se duerme q en ocasiones son 30 minutos y otras 1 hora!!!
es agotador, xq encima todo esto es de pie y meciendola
creeis q esto no tiene solucion???
bufff
besitos a todas
Avatar de Usuario
por Trece
#337005 A las que tenéis niños mayorcitos podéis intentar hablar con ellos y seleccionar las tomas que quieren. Ya sabéis que contra más le negueis el pecho más lo van a querer, cuanto más ganas tengáis de que lo dejen, menos lo harán. Porque al notarnos ansiosas ellos también se ponen.
A mí me iva muy bien con Selena el no ponerle a su alcance las tetas por la noche. Me ponía sujetador y camiseta, así cuando me pedía le sacaba sólo un pecho y cuando me despertaba si estaba fuera de ella lo volvía a tapar. El otro totalmente tapado.
Y la postura, lo que hacía y hago es darlo de medio lado con la nena pegada al pecho y a la tripa, el brazo extendido rodeándole la cabeza. Cuando quiere la otra, o bien se pasa ella (trepa por encima mía) o me pongo casi boca abajo ofreciéndole la otra.
¿habéis probado en que sea el papi el que se ponga en medio de los dos? A mí no me funcionó con la mayor pero con la peque sí. Igual al no tener tan al alcance las tetis no la piden tanto.