Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#337191 Hola, vereis mañana es la despedida de soltera de mi mejor amiga y la verdad es que me hace mucha ilusión ir (llevo 18 meses sin salir por la nochede juerga, :-P ), lo que ocurre es el peque que nunca ha dormido fuera. Mi madre me ha dicho que se queda con él, pero no se que me da que no se va a querer dormir. No se si ir y dormirselo yo o sera peor, el esta acostumbrado a estar con mi madre puesto que pasan casi todo el dia juntos pero a dormir siempre es a casita con mama o papa. No se que voy a hacer lo mas seguro que me quede sin despedida ya vereis.
por Akai
#337192 Pues vas y le dejas dormidito, o mejor aun que se quede tu madre en tu casa y asi le duermes en su cunita o en su cama o en la vuestra (donde suela dormir). Te vas a la despedida, que te apetece mucho, no? y tu peque va a dormir del tirón, ya verás.

Pasalo genial
por Delmo
#337193 Dios te oiga Iri a ver si duerme de tirón ya contare a ver que pasó.
por Delmo
#337336 Al fial lo dormi en mi casa y lo pase dormidito(mi mare vive en fente mia), durmio toda la noche y yo me lo pase genial. Vamos a ver dentro de dos semanas que es la boda y ese dia si que lo tendra uqe dormir mi madre como pueda. el caso es que ya duerme muy bien lo que cuesta trabajo es dormirlo que nunca le viene bien. Sera por la edad que solo piensa en jugar.