Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaNESSa78
#340088 Buenas a todas!!
Tenía muchas ganas, desde hace tiempo, de ponerme a escribiros y es que aunque es mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo este foro y llevando a la practica muchas cosas de las que aqui se hablan...
La verdad es que las noches de mi peke cada vez son mejores y se ve que ahora esta mas tranquilita y duerme mejor pero siempre ha sido muy movida y le costaba relajarse y dormirse, me he reido mucho porque he leido hace poco a alguna de vosotras decir que parece que no quiere cerrar los ojos aunque esten muertos de sueño..jejejej mi hija es igual....le noto haciendo fuerza para no cerrar los ojos, estoy segura de que si en ese momento la dejara andar o jugar nos tirariamos hasta las 5 de la mañana jugando y ella tan feliz aunque estuviera con un sueño....

Bueno para que me conozcais mejor voy a rellenar la encuesta:
Nombre/Nick:vaNESSa78
Edad de tu bebé:12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?: Tomó pecho dos meses
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Duerme dos siestas: una por la mañana de una hora y otra despues de comer que puede ser de hora y media hasta 3 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Mamá,Papa y un par de horas al dia la abuela.
¿A que hora se suele ir a la cama?20;30-21:00
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Meciendola en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:pues entre 10 y 20 minutos
¿Se desierta por las noches?: Ya no, pero antes se despertaba siempre a las 2 de la mañana
¿Cuántas veces (más o menos)?: Antes 1 vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le daba un bibe y se quedaba sopa en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: La verdad es que ella misma ha ido modificando su manera de dormir porque antes era imposible dejarla en la cuna medio dormida teniamos que echarla en la cuna cuando estuviera profundamente dormida pero ahora se ve que ya no está tan comoda en brazos o no se...y en cuanto esta con los ojos medio abiertos medio cerrados la dejas en la cuna, y ella sola cierra los ojos se pone en su postura de dormir y ala seca.....

Bueno gracias a todas por darme tantos buenos consejos que tan bien le han venido a mi hija
Avatar de Usuario
por Kim
#340123 Hola guapa, me alegro que tus noches vayan tan bien, no te voy a dar ningún consejo porque está claro que no lo necesitas ;-) .
Un beso, y bienvenida.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen