Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por blume
#340310 ...Nunca mejor dicho! Muy buenas noches a todos-as!!
Soy la mama de Marta nacida el 9-03-08 y actualmente embarazada de 5 semanillas...
Marta ha sido y es muy tetaadicta...ahora incluso mas, pues creo que nota que estoy embarazada...
Por las noches la suele dormir el papa, pero a las dos-tres horitas se despierta y llora y aunque el papa la intenta calmar...al final siempre tengo que ir yo y darle teta para que se vuelva a dormir...pero lo malo es que luego se despierta muy amenudo a veces cada hora...
como podemos mejorar? o es normal?
gracias a todos y un saludo!

Nombre/Nick:_Blume__
Edad de tu bebé:16 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__duerme con nosotros, normalmente en su cuna que esta en sidecar a nuestra cama_
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:__no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si,una, sobre las 14.00-16.00 duran entre hora y media dos horas___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__sobre las 21.30-22.00__
¿Le ayudas a dormirse?:la suele dormir el papa___
¿Cómo lo haces?:_la mece con musica relajante__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_una media hora__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_7-8 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos 4-5 horitas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no lo se__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__estoy embarazada pero la unica diferencia es que quiere mas teta__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? que yo sepa no
Comentarios:___ gracias
Avatar de Usuario
por ALALA
#340322 Si sabes que tarde o temprano te pide teta yo acudiría a dársela en el primer despertar y lo más rápido posible, para evitar que se desvele. Dices que tienes la cuna puesta en sidecar pues supongo que así te será más fácil e incluso podrás darle el pecho así sin tener que levantarte.

También es posible que te reclame más de lo habitual porque esté pasando por una crisis de angustia por separación. ¿Antes dormía mejor?

Un beso

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por blume
#340334 HOla Alala!
ante todo muchas gracias por responderme!
queria comentarte que eso es lo que hago...cuando nos acostamos ella se suele despertar, quiza porque nos huele o por el ruidillo que hacemos (procuramos ser lo mas silenciosos posible) y a la que se despierta me la pongo bajo mi ala y a mamar... se duerme se gira y al rato otra vez comienza a pedir y vuelta a lo mismo.
el otro dia aun mamando lloraba mucho, quiza le dolia algun diente a la pobrecilla o tenia algo no se y la puse en mi regazo dandole la teta y se tranquilizo, luego la pusimos entre nosotros dos y asi aguanto tres horillas hasta que se volvio a despertar.
A mi no me importa que este mamando ademas antes me quedaba dormida casi siempre...lo que pasa es que ahora que estoy embarazada me cuesta mas conciliar el sueño cuando mama, quiza estoy mas sensible y creo que ella lo percibe tambien...
gracias