Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lagaby
#340323 estoy fatal!!! todas las noches lo mismo..es un autentico cálvario ir a la cama..no hay forma!!esta situacion esta acabando conmigo y con mi pareja..me absorbe totalmente..que le pasa a mi hija??trato de estar con ella todo lo que puedo,no trabajo para cuidarla yo misma,tiene 16 meses no puede dormir sola,antes se dormia en brazos ahora palmeanadola en al espalda,pero ultimante ni eso,me tiene mas de 45 minutos y al final nada..me saca de quicio,me esta arruinando como persona me siento miserable,no tengo ganas de nada porque solo pienso que cuando llega la noche empieza esta pesadilla!!! NO SE DONDE BUSCAR AYUDA pienso que el problema lo tengo yo pero es demasiado todo..de verdad siento que es demasiado todo...
Avatar de Usuario
por Trece
#340447 hola lagaby.
¿puedes volver a rellenarnos la encuesta inicial por favor? Intenta ponernos los datos de las siestas. A ver si así podemos dar con algo que la ayude a conciliar el sueño.
¿no acepta al padre para dormir? ¿has probado a tumbarte con ella en la cama y dormirla así? ¿Está muy excitada a la hora de dormir?.
¿Por qué es un calvario para tí?