Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#340629 Bueno, me animo a escribir esto para todas aquellas mamis que están desesperadas.
Mi niña de 21 meses sigue durminedo muy mal, se despierta habitualmente 7-8 veces cada noche. Ultimamente solo hay que ponerle el chupete y darle la mano pra que se duerma, pero hemos conocido temporadas muyyyy largas de desvelos con ella en brazos vairas horas.
:fl Ya no se duerme en brazos, un dia, alrededor de los 15 meses empezó a señalar la cuna a la hora de dormir y desde entonces se durme alli. Por supuesto hay que acompañarla, darle la mano, acariciarla, pero se duerme en la cuna.
:fl y desde hace 4 noches duerme en su propia cama. Hicimos lo que aqui se aconseja, le compramos una bonita colcha de monigotes y le explicamos que esa era su cama, y está encantada!!!!
Por lo demas sigue despertandose mucho, pero desde luego hemos avanzado un monton (antes se despertaba mas de 15 veces), asi que tener paciencia funciona, aunque sea muiy lebntamente.
Animo a las mamas agotadas, de verdad que poco a poco se mejora.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#340659 Me alegro mucho de las mejoras y gracias por compartirlo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#340667 Que bien shaska, me alegro mucho que las cosas vayan mejorando, cada vez ireis mejor, ya estais mas cerquita de las noches del tirón.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#340672 oooooooooeeeeeeeeee, oe, oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por neferu
#340735 Qué bien!! y gracias por compartirlo, asi las mamis desesperadas verán que algun dia dormirán mejor :grin:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/