Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinagom
#340934 Hola tengo un bebe de 17 meses. Hace ya bastante tiempo que duerme casi la noche entera o se despierta una vez, le doy pecho y se duerme. El caso es que me gustaria pasarle a su habitacion , a su cama ( ahora duerme con nosotros en cuna sidecar). No tengo prisa pero queremos tener pronto otro niño y quiero hacer el cambio antes con tiempo, tranquilamente, para que no sea traumatico. ¿ como puedo hacerlo?. Yo he pensado dormir con el en una cama al lado por si se despierta a la noche hasta que se acostumbre. Por que habia pensado empezar por las siestas pero ultimamente solo duerme la de la mañana en la guarderia.
¿ Que os parece?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por Trece
#340941
Yo he pensado dormir con el en una cama al lado por si se despierta a la noche hasta que se acostumbre
Pues es una buena idea. ASí lo hice yo con la mayor. Eligió la ropa de cama, pusimos sus juguetes favoritos, la pintamos y decoramos y pasamos las dos juntas las primeras noches. Yo me tumbaba con ella en su misma cama. También mi hija se despertaba mucho más que la tuya. Como dices puedes dormir a su lado hasta que veas que está tranquila y luego puedes empezar a fugarte a tu cama, dejándole bien claro que siempre acudirás cuando lo necesite.