Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maryteo
#341891 NUESTRO HIJO TIENE 17 MESES. ES UN NIÑO HERMOSO, DE BUEN HUMOR, TIENE UNOS OJOS QUE BRILLAN DE AMOR Y ALEGRIA TODO EL TIEMPO...NOS LLENA DE ENERGIA VERLO, SENTIRLO, OLERLO, TOCARLO..ES LO MEJOR DE NUESTRO MUNDO...PERO HA DORMIDO MAL SUS 17 MESES...JAJAJa...hemos pasado por todo..medicos que han querido medicarlo, medicos brujos...todo tipo de consejos...SOBRE TODO QUE LO DEJEMOS LLORAR!!...pero nunca lo hicimos.
Todavia toma pecho (para dormir) y duerme muy amenudo entre nosotros, matandonos a patadas y moviendose como un torbellino...pues bien...yo ya habia asumido que iba a dormir mal por MUCHISIMO tiempo..pero de todos modos iniciamos tratamiento con flores de bach espcialmente para bajar la ansiedad...(el y yo)..
QUERIA CONTARLES QUE ESTOY TAN FELIZ...MI BEBE HA DORMIDO YA VARIAS NOCHES (NO SEGUIDAS..) COMPLETAS!!! DE 10 PM A 7 AM!!...SE DESPIERTA FELIZ...SE LE VE TAN DESPEJADO!..
TODO TIENE SU TIEMPO..NO HAY QUE FORZAR LAS COSAS...NO ERA UN BUEN CONSEJO QUE LO DEJARAMOS LLORAR, PORQUE TODO IBA A TENER SU PROPIO RITMO..SU MOMENTO...HOY SE DURMIO SIN TETA...ACARICIANDO UN ELEFANTE CELESTE, YO LE CANTE LA CANCION DE LOS ELEFANTES EN LA TELA DE ARAÑA Y LE ACARICIE LA ESPALDA...(no le negué la teta...simplemente no me pidio!!)..y se durmio...
me llene de emocion, de verlo tan chiquitito y tan grande a la vez..ten confiado en que todo estaba bien, tan en armonia, SIN LAGRIMAS,...todo amor, todo bien...es un aprendizaje, es cosa de tiempo... :dormir_sin_llorar:
cariños a todas
MAR :fl
por Cigroneta
#341892 Enhorabuena! Es fantástico oir estas historias. Muchas gracias por compartirlo!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341915 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

No todo van a ser penas, verdad?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por vsussan
#342056 felicidades !!! y los mejores deseos porque las cosas sigan mejorando para tu bb
saludos