Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fabiola beltran moren
#342259 Hola tengo tres hijos y mi tercer bebe tiene 1 año pero hace un mes dejo el pecho de repente ya q se enfermo de aftas en la boca y ya no lo quiso mas cuando yo se lo ofrecia ella estaba enojada conmigo y me aventaba el doctor me dijo q es pq ella lo sentia como agresion de mi parte despues de eso decidi cambiarla de cuarto con su hermana mayor de 8 años ya q el corral ya era muy pequeño para ella y queria q se fuera independizando un poco mas ya q esta muy apegada a mi. tiene un mes q no duerme ya ni siestas puede dormir se despierta unas 10 veces si no es q mas en las noches , despierta gritando y llorando como asustada y trato de darle bibi o solo la palmeo otras veces quiere q la cargue e irse conmigo a la cama a veces me desespero ya q el no dormir me pone de malas y solo me enfoco mas en q la bebe duerma para yo poder descansar un poco o hacer otras cosas con mis otros hijos ya q dejo de prestarles atencion por estar con la mas pequeña, hoy voy a empezar con este metodo tengo fe en q me ayudara mucho.
Avatar de Usuario
por rafi
#344643 Hola,
como vais? has probado algo? ha habido alguna mejora?
ya nos diras. Yo te iba a proponer que fueses despacito porque un destete (aunque haya sido porque ella queria) y el cambio de habitacion es mucho de golpe para la peque.
Pero me gustaria sabr si ya has probado alguna cosillay como os ha ido

Espero que bien.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: