Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriamama
#343542 Hola, en breve tengo que ausentarme durante 3 días y sus 2 noches por motivos de trabajo, y no sé que hacer!!! Mi beba de 21 meses toma pecho por la noche, y de hecho, se duerme con él. Yo se que lo pasaré mal, y ella también, pero me gustaria que ella y el papi sufrieran lo mínimo posible esas noches ¿alguien ha pasado por ello? ¿alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343549 Puedes sacarte leche con sacaleches y dejar para que se las puedan dar en biberon, vaso o cuchara??
Bebe leche "normal"?

Te dire que estos niños algunas veces nos asombran y lo llevan mejor que nosotras... eso si a la vuelta preparate que tendras una sanguijuela pegada a ti :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuriamama
#343738 Gracias Ana por tus sugerencias! ella toma biberon de leche de formula a veces, bueno, te explico conmigo y mi marido casi nunca, sólo alguna vez que lo pide, pero con los abuelos no tiene problemas. Me preocupa más como afectara a su rutina para dormir, por las noches siempre la he dormido yo! porque sólo quiere para dormir su "pit" (teta) :grin: , aunque cuando la dices que vamos a tomar el pecho e irnos a dormir, dice que "dormir no", y encima muchas noches sólo me quiere a mi para irse a dormir, aunque luego a veces de madrugada me pregunta por el papa, y eso que estamos los 3 en la cama.
Yo hace meses que no me saco leche, pero creo que los dias que voy a estar fuera, me lo voy a llevar conmigo, porque 3 dias y sus noches sin ella, no quiero ni pensarlo, además de la angustia de no verla... además espero que después de esos 3 días en los que no voy a poder sacarme mucha leche (ahora de normal ya no me saco leche), cuando nos volvamos a ver, podamos seguir con la lactancia, que aunque hay quien dice que es mayorcita, las dos nos sentimos muy agusto. Si es como cada dia, que mientras no esta la mami, puede comer de todo, hasta bibe, y luego cuando llego yo lo primero que quiere es su pit, y no se separa demasiado de mi, creo que ningun problema. :-|
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343744 Ya veras como el papi y ella lo superan con un aprobado total.
Por experiencia propia, mi hija me ha dejado mas que sorprendida en alguna ocasion.
Eso si, antes de partir explicale lo que va a pasar, que te vas de viaje, pero que te vas a acordar mucho de ella, que le traeras algo, ..... En avril hice un viaje a Alemania de 3 dias y fueron 3 noches sin nosotros y si bien no le doy ya pecho, si que esta muy apegada a nosotros y sabes que? pues como se lo explique todo tan bien, la llamaba a lo largo del dia pues dice mi suegra que ni nos mentaba :roll:
Ya nos contaras como ha ido la experiencia.
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343792 Explícale al papá que aguante sin ir a la cama hasta que realmente la vea muy cansada, así ahorrará tiempo de estar dando vueltas en la cama. Cuando están cansados, acaban durmiendo, ya verás. Como te dice Ana, explícale muy bien donde vas, cuántos días estarás ausente (ayúdate de algún cuadro con dibujos donde ella pueda ir tachando los días con ayuda de papá) y dile a qué horas la llamarás.

Ya verás como todo va mejor de lo que esperas.

Por cierto, ¿la opción de que se vayan contigo es imposible, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuriamama
#343831 Muchas gracias Yuziel y Ana, por vuestro ánimos y consejos! No se pueden venir conmigo (ya me gustaria), pero vendrán a buscarme, y pasaremos el fin de semana juntos en Granada. Así que le explicare que la mama se va en avión, y que ella me tendrá que venir a buscar con el papa también en un avión. Creo que esta parte le gustara, ya que sólo ha volado una vez, y le gusto mucho, aunque aquella vez en uno de los vuelos se lo paso mamando.
Espero que la experiencia vaya bien, por todos, y además creo que será la preparación porque más adelante creó que voy a tener que volver a dejarla una semanita! uf!! no se si podré!! Desde luego, nunca he querido pasar ni una noche fuera, lejos de ella, de mini vacaciones románticas, y ahora, no me queda otro remedio! es que por capricho, no me apetece nada dejarla, pero por trabajo no me queda otro remedio!!