Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sheilamarina
#343879 Hola a todos


Tenia tanto tiempo sin escribir…creo que cuatro meses; es que estaba resignada a vivir por tiempo indeterminado noches de terror; no podemos negar, las mamas que trabajamos ya sea en casa o fuera, se nos hace la vida cuadrito, aunque para ser sincera ya Javier tiene 20 meses (los cuales jamás ha podido dormir completo, si acaso cuatro o cinco noches y ya estoy acostumbrada a despertarme cada hora. Lo que quiero contarles es que estoy EMBARAZADA, si, embarazada, como algunos pueden suponer esta noticia me cayo como un rayo, mil preguntas en mi cabeza…la principal ¿Cuando volveré a dormir de nuevo? Ante esta sincera y profunda desesperación en mi vida, decidí buscar ayuda alternativa y contacte una terapeuta de reiki…le pedí ayuda con las flores de Bach…y taraaaannnnn, llevo dos días dándole las gotas a Javier y son los mismos dos días que ha dormido completísimo y placidísimo, estoy realmente sorprendida! No se si esto cambie…pero lo cierto es que el durmió y yo no…jejeje. Creo que ahora tengo insomnio. Me despierto cada hora preguntándome porque no duermo, así son las cosas! Bue…les quería contar esta experiencia. Es verdaderamente satisfactorio que luego de veintes meses sin dormir... me encuentre que mi Javier durmió de un solo tirón. Dios me ayude a que siga así. Besos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#343882 Enhorabuena con tu embarazo.

No creas que todos los niños son iguales, tu segundo bebé puede dormir plácidamente de un tirón.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por evadecariño
#344426 Felicidades doble!!!!!!!!!! :fl
Por el sueño de tu bebè y tu embarazo :fl :fl :fl
Te enviò un privado, a ver si me puedes pasar el telèfono de la terapista :mrgreen: , a ver que tal, serìa genial para mi nena, que a veces tiene màs ojeras que yo :roll:
:fl

Avatar de Usuario
por MamydeLore
#345017 FELICIDADES!!!! que lindo!
Y que bueno que encontraste esa soluion, vas a ver que hasta cuando sea un poco mas grande tu proxim@ hij@ hasta quizas duermen juntitos y re bien.