Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriaicarla
#344389 Bueno a ver si alguien puede orientarme con esto:
Carla tiene 13 meses, colechamos, dia y noche y toma pecho, el caso es que SOLO se duerme al pecho en muuuy raras ocasiones se ha dormido viajando en coche en su silla, y mas rara vez todavia en el cochecito de paseo. La cuestion es que he estado observando sus habitos de sueño y he ido haciendo las tablas con lo que hemos visto que una vez se levanta esta 3 horas casi exactas despierta y a partir de ahi ya se pone quisquillosa, molesta, bosteza, lloriquea, pero no se duerme, o sea que el problema radica en que me la tengo que llevar rapidamente a casa, a dormir en la cama con su teta. Normalmente ya me organizo para levantarla, desayunar y salir pitando para hacer lo que hayas programado y volver corriendo a casa antes de que transcurran las 3 horas, pero claro, eso nos da muy poca libertad, y me gustaria poder hacer cosas como pasar un dia entero en el campo, o actividades en familia o con amigos sin tener que sufrir por el momento que a Carla le entre el sueño.
El mes que viene empezaremos a ir a un "espai familiar" un dia a la semana de 9,30 a 12,30 hay actividades con los papas y los niños, juegos, canciones, y tambien piscina, pero no se como voy a hacer, porque a las 3 horas de haberse despertado estará cansada y nos va a pillar a media actividad, seguro que los juegos la espabilas y aguanta hasta 4 horas, pero el viaje de regreso sera un infierno porque se pone muuuy irritable con el sueño.
Me podeis ayudar????? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
por ezte
#344400 Hola has probado colgartela en alguna mochila o fulard, con el mio es infalible!!!
un besazo

Imagen
por nuriaicarla
#344427 si si tengo un mei tai y solo ha funcionado en una ocasion que llevaba muchas horas fuera de casa y al final se rindio pero, es lo de siempre, hasta que no cae, pasa muy mal rato, no sabe si quiere andar, brazos, teta, juguetes, no para, se pone muy nerviosa, intranquila, quejosa, llorona, gimotea, eee eee eee, buf ella lo pasa mal y yo tambien porque la veo y se que necesita dormir pero no es capaz de conciliar el sueño. Gracias por la sugerencia, a ver si me aportan alguna otra idea.