Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuajada
#344623 Mi enana siempre ha dormido fatal, pero desde hace unos meses la cosa es peor. Duerme tres horas seguidas y después cada media hora o como mucho una se despierta. Duerme en su cama el primer tramo y después con nosotros en la cama. Se duerme al pecho tras unos tres cuartos de hora, y cuando se despierta más pecho. Ultimamente le ha dado por pizcarme un pezón mientras chupa del otro, con lo que me hace polvo el pezón de los pellizquitos y se lo quito y llora, y si le digo que pupa que me hace daño, llora...estoy muy cansada, y tengo los pezones de continuo escocidos...
Puede estar con los dientes, muelas y demás porque va un poco retrasada con ellos pero es que nunca ha dormido bien...
Alguna ayuda???

Imagen
por Liebe
#344675 Hola Cuajada.
No se si te servirá de mucha ayuda.
Para evitar que juegue con un pecho mientras come del otro yo le doy con el sujetador de lactancia. Así puedo taparlo mientras esta comiendo.
Juega con los tirantes, con el cierre, con mi cuello, con los pendientes, con la boca ... no se está quieta, pero evito que me haga daño.

Para mejorar las noches ... yo hace tiempo sustituí el pecho por mucho balanceo. Pero nos costó.
Ahora con estar a su lado es suficiente. Le susurramos un par de cosas y se vuelve a dormir.

Ánimo y paciencia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#344681 Liebe, cómo hiciste para cambiar pecho por balanceo, cómo lo conseguiste?