Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#346624 Hola chicas hace tiempo que no escrbo en esta sección pero ahora vuelvo a necesitar de vuestros consejos porque vuelvo a estar desesperada.
Mi niño tiene 20 meses y como es normal esta un poco rebelde solo quiere jugar y lo demas le sobra incluido el dormir, el problema es que si por el fuera nunca llegaria la hora de acostarse. Lo acuesto y empieza a dar tretas´se me baja de la cama duerme con nosotros en la habitacióncon una camita al lado de la mia) y se va al salon alli tampoco se duerme, al final se desespera y empieza la rabieta hasta que cae rendido. Yo lo baño a las 9 le doy la cena y lo intento acostar sobre las 11 pero es meterlo en el dormitorio y ya no quiere. No se que hacer porque ayer se durmio a las 2 de la mañana harto de llorar. Duerme hora y media de siesta y la duerme bien
Muchas gracias y perdon por el toston¡¡¡
Avatar de Usuario
por ALALA
#346637 A mi me ocurrió algo parecido también, se resisten a dormirse, no quieren perder ni un sólo minuto, cada momento es importante para ellos y lo disfrutan al 100%. Cosas que me funcionaban, intentaba llevármela a la cama con excusas como leer cuentos, cantar, hacer sombras, ..., si conseguía mantenerla tumbada y poco a poco ir relajándola, cantando más bajito por ejemplo, poco a poco se iba relajando y acababa durmiendose.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen