Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silferga
#346798 Hola

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mi, resulta que mi nena (Pilar), que tiene 16 meses, los cumplió ayer, necesita estar tocando el pezón de un pecho mientras mama del otro, mas que tocando pellizcando, y si se lo quito se pone con un berrinche....., incluso cuando mama dormida en la cama (colechamos), tambien lo tiene que tocar, le pasa desde hace 4 o 5 meses. La verdad es que no me hace daño, pero tengo que estar con los dos pechos al aire, así que cuando estamos en la calle y solo saco un pecho ya tenemos el drama.

Os pasa algo parecido?, es normal?
Avatar de Usuario
por Malefica
#346799 claaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooo que si!!!!! Fijate que yo le llamo "el caballero de la mano en el pecho" pero porque siempre tiene que estar tocando el pecho del que no bebe.

Es normal

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por oriolsergi
#346801 A mí no pasa, pero a mi cuñada sí. He leído por ahí que lo llaman "sintonizar la radio" :grin: .
Ella lo que hacía cuando le daba pecho fuera de casa era ponerse un pañuelo o fulard por el pecho que su hijo tocaba, así no lo tenía al descubierto. Te lo digo por si te sirve.
por silferga
#346826 menos mal!, me creía que mi nena era un bicho raro, jajaja


buena idea lo del foulard, la verdad es que no lo había pensado, así le puedo dar el pecho fuera sin problemas