Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#348479 Se que debe ser un tema muy trillado, que no existe una formula magica para nada....pero es que se me rompe el alma viendole sufrir de ese modo.
Hace un mes saco sus primeros dientes, los 2 de arriba, y lo paso realmente mal, fue una semana malisima. Ahora vienen los de abajo y es peor aun q la vez anterior. No pasa ni 15 min dormido cuando ya esta llorando llevandose su manita a la boca (ya me señala donde le duele) Llora, grita, patalea, me busca con desesperacion, me suplica que lo ayude y yo ya no se como hacerlo. Duermo con el encima, lo abrazo, le doy pecho continuamente. Llevamos 13 noches sufriendo, sin dormir, llorando los dos él de dolor y yo de impotencia.
Las ultimas 3 noches ha tenido unas decmas de fiebre y ha vomitado. El apiretal es imposible darselo porque lo vomita.
Ya no se que hacer, no puedo verle sufrir asi

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#348490 Hola Debora...tu post me recuerda muchísimo a mis noches, cuando Dani estuvo con los dientes.El lo pasó realmente mal.

Lo que yo hacía era ofrecerle unos mordedores que se mantienen en el frigorífico, el morderlos hacía que se sintiera mejor, al menos le permitía pasar bien el día.
Ya con 1 año le ofrecía fruta fresquita que chupaba y también eso le aliviaba.Ahora bien para las noches una hora antes le daba apiretal ( el pediatra lo recetó), se lo daba en un yogur ¿tu peque ya toma yogures?....era la única manera de que lo aceptara.

Así para cuando se dormía ya le hacía efecto.

Si embargo es posible que sus despertares no sólo se deban a los dientes, con su edad puede estar ya pasando un rebrote de angustia por separación.De ahí que busque teta y dormir sobre tí.
No sé dónde duerme el peque, si es en su cunita, eleva un poco el colchón de manera que no esté del todo horizontal.

Los dientes NO DAN FIEBRE ( apartir de 38) sí febrícula, así que personalmente yo le llevaría al pediatra porque puede estar incubando algo y sólo se ha dado una coincidencia con la salida de dientes.

Espero mejoreis vuestras noches.
Un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por debora77
#348580 Gracias mamigatito!
El niño duerme en cuna sidecar, aunque se pasa toda la noche rodando de la cama a la cuna, y mas ahora que no se encuentra bien.
Lleva 4 dias con febricula, poca cosa, pero ,como sea como, yo lo sufiente para dejarle hecho polvo. El problema de darle apiretal es que no quiere comer mas que teta. Hoy ire al pediatra y le preguntare si puedo ponerle febrectal, a ver que me dice.

Muchas gracias por todo, habra que armarse de paciencia, pero me temo que , como quedan muchos dientes quedan muchas noches asi.
Un besazo

Imagen

Imagen
por IvonneAnabella
#349185 Me pasó igual, terrible con algunos decimos de fiebre, pocos pero le daban al mío, igual que al tuyo con lo de los dientes, pero chica, no dejes que esto se siga agravando, debes ponerle en las encías NENEDENT, y pues darle acetaminofen para chicos, TYLENOL INFANTIL ó SEDALMERC, o como sea su nombre comercial donde vivís, claro, que un pediatra te lo autorice, y verás como pronto mejora, además eso le ayudará a dormir, pobrecito el chiquito, pronto pasará y muchos buenos deseos!!