Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#348675 Mi bebe tiene 20 meses y duerme en una camita pegada a la mia. El caso es que de madrugada se despierta y se pasa a mi cama, yo creia que me buscaba a mi pero lo que busca es mi almohada y se queda frito otra vez. Esta noche lo he acostado y se ha despertado a la hora, estaba llorando mucho, lo he cogido y se ha dormido y al ponerlo en su cama se despertaba otra vez. Lo he puesto en mi cama sobre la almohada y se ha dormido asi que le he puesto una almohada que tenia de su cuna y se ha quedado dormidita. Despues de este rollazo que os he escrito queria preguntaros si vuestros bebes usan almohada y si usais alguna marca especial. Gracias.
Avatar de Usuario
por Dama
#348761 Pues el mío hay días que sí que la quiere y otros en que no.
Hasta le molesta el protector de cuna y sólo se lo he dejado en el cabecero. Creo que será porque así puede ver lo que pasa en los laterales.
Incluso hay noches que cuando me acuesto y voy a verlo me lo encuentro que está usando de almohada un osito que tiene desde que nació. :17:

Imagen