Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#348927 Me siento muy pero que muy orgullosa de mi pequeña. Con 21 meses, siempre se duerme enganchada a la teta y no la suelta ni a sol ni a sombra pero... ayer no me quedó más remedio que dejarla con su papi desde las 9:30 hasta las 19 horas aproximadamente (la primera vez que tengo que hacerlo). Durante todo el dia no paré de pensar en lo que estaria sufriendo sin poder dormir porque no tenía su tetita y cuando llegué a casa, me sentía muy angustiada por ello pero, ¡sorpresa! papi me dijo que aunque le había costado dar unas cuantas vueltas por la cama, se acostò con ella y, en un momento dado se dio la vuelta y se quedó dormida durante 2 horas seguidas. La gente me dice que esta es la prueba de que mi niña puede y no quiere y de que me tiene el "coco comido". Yo por mi parte ESTOY MUY ORGULLOSA de que lo haya conseguido y pienso que es una muestra más de que voy por el buen camino y de que mi hija es maravillosa, se da cuenta de todo y algún dia, cuando esté preparada, no me necesitará más para dormirse y mantenerse dormida.
Ahora cuando entro en este subforo, leo muchos mensajes parecidos a mi primer post y quiero daros mucho ánimo porque, aunque sé que nos queda mucho camino, también sé que todo se consigue con muchísima más paciencia de la que creemos tener y dándoles todo el amor del mundo que es lo que nuestros hijos se merecen.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por galatea
#348947 Que bien!!!
Mi gordo se duerme siempre "enchufado" y temo pensar en el día que no esté cerca... pero asi como tu nena, se que mi Sebas logrará dormir sin mi y cuando esté listo dejará la teta. Mientras tanto nada de negarsela!!!!
Felicidades y gracias por compartirlo y darnos ánimo!!!!
:woow

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#348952 BRAVO!!!! :woow

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#348957 Qué bien Mere. Me alegro mucho. Igual ahora está preparada para que intentéis el Plan Padre. ES un paso muy importante el que ha dado tu peque. Esto quiere decir que tu hija está evolucionando su sueño y que habéis hecho un gran papel.
Siéntete orgullosa por vosotros y por tu hija.
Y respecto a los comentarios de los demás, mejor no hacer nada de caso.