Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silferga
#349275 Hola

Ya os conté que mi nena siempre a dormido bien, bueno con los despertares normales cuando se alimentaba exclusivamente de LM, desde junio, que el empezaron a salir los dientes, a tenido múltiples despertares, pero muy nerviosa, cosa que yo achacaba a los dientes, pero es que ahora se despierta y lo que parece es que tiene ganas de jugar, o de hablar, o empieza a llamarme para saber que estoy ahí, además quiere que encienda la luz, no se si es por miedo. De echo esta noche ha estado dos horas desvelada., pero la cosa es que ella me decía: cama, a dormir, pero parecía que no encontraba la postura o que no se podía dormir, hasta que poco a poco y con ayuda de la teti se ha ido quedando dormida, ¡que haría yo sin la teta!. En fin, que su padre ha empezado a decirme que la niña tiene que dormir ya sola, que se despierta tanto porque estoy yo a su lado, pero yo no creo que sea por eso porque antes no se despertaba tanto.

Colechamos casi desde que nació, yo achaco estos despertares a todos los cambios que está teniendo: dientes ( que ganas tengo de que salgan todos los dientes!!!!, que solo tiene 6 y todavía quedan 14 por salir....!!), guardería, andar (tiene 16 meses), ¿que opinais?.

Otra cosa, las que vuestros hijos ya duermen del tirón seguís colechando con ellos o duermen solos en su habitación, es por si tiene alguna relación el que duerma yo con ella con los despertares, al final mi marido me hace dudar, jajajaja

besos, y a ver si esta noche hay mas suerte
Avatar de Usuario
por PILARD
#349638 Por mi experiencia te puedo decir que mi hijo si duerme del tirón es cuando duerme con nosotros. Si le paso a la cuna se despierta.
Un saludo.

Imagen