Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por loliana8
#349527 Cómo os podréis imaginar estoy en el foro por los problemas de sueño de mi hija. Realmente viendo otras experiencias la verdad es que no me puedo quejar. El problema es que mi niña hasta hace nada dormía solita, se despertaba alguna vez por la noche, unas veces se volvía a quedar dormida y otras se desvelaba y tardaba 1 ó dos horas en volver a dormirse. El cambio ha venido al empezar la guardería, que se ha empezado a poner malita, mocos, fiebre, y ahora está fatal con la boca, total, que como no podía dormir bien, pues yo la acunaba, me acostaba con ella..... y ahora, que quiero que vuelva a dormirse solita pues no quiere. Así que ahí estoy y también a ver si puede ser que esos despertares nocturnos se reduzcan ó que por lo menos no se desvele. Mi hija se llama Ana y tiene 13 meses y medio. Bueno, a ver si con vuestros consejos y experiencias, puedo poco a poco conseguir que vuelva a dormirse solita y tenga menos despertares. También querría conseguir el libro Felices Sueños de Elisabeth Pantley, he oído hablar muy bien de él , pero no lo consigo. Si alguien sabe cómo me puedo hacer con un ejemplar lo agradecería. Saludos a todas