Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#350117 Hola chicas...de nuevo por aqui para pedirles su ayuda y consejo...
Mi hija de 19 meses hace aprox 9 meses duerme excelente...toma su leche en tazita de aprendizaje de aprox 9 onzas a eso de las 8pm duerme a la media hora y no se despierta hasta as 6am q nuevamente pide leche de menos onzas y le cambio panal...todo ha estado bien pero desde hace aprox 3 semanas se esta despertando una vez en las noches....generalmente a eso de las 12 o 2am.....no todos los dias es la misma hora...pero no se porq lo esta haciendo..
Ella ya no usa panal en el dia hace mas o menos 1 mes y solo lo usa de noche...pero aveces cuando despierta me llama y me pide "pichi" es decir parece q quisiera ir al bano...uds creen eso? creen q posiblemente ya no quiera usar panal de noche? otras veces no me pide y solo me llama y yo la abrazo y duerme nuevamente...la verdad no se q le ha pasado...ella hace una siesta de aprox hora y media luego de almorzar a eso de la 1 a 1.30pm..
Si alguien ha pasado por esto agradeceria mucho me oriente...
Gracias!
Saludos

Paola

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#350118 Tiene 1 ano y 9 meses...no ha salido completa la informacion...
Gracias

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350253 Pues yo creo que es posible que se despierte prque tenga ganas de hacer pis...el primer paso para dejar el pañal de noche.
Aunque es muy pequeña aun, si parece que esté controlando los esfinteres rápido...
Yo te digo que mi hija desde que dejó el pañal de día, sólo usó pañal de noche menos de dos meses..en seguida controló el pis nocturno, a mi me parecía muy pronto, pero no, dejó de usarlo...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por paolita
#350299 Gracias Neferu, yo tambien pienso q es muy pequena aun para eso, pero no todos los ninos son iguales y por ahi la mia ya no quiero...aveces siento eso pues cuando se lo pongo en la noche enseguida pide pichi y como q se lo quiere sacar ...yo la llevo al bano y luego se lo vuelvo a poner...el opanal se lo sigo sacando mojado en la noche...
Voy a observarla...aunque estos dos ultimos dias todo ha vuelto a la normalidad...es decir a dormir sin despertar....vamos a ver q pasa y te cuento...
Gracias nuevamente.
UN beso

Paola

Imagen