Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#351652 hola amigas,soy una forera que hacia mucho que no entraba por aqui,ya sabeis los lios entre casa,hijas,etc
Tengo una niña de casi 5 y otra de casi 2. el problema viene por las noches con la peque.
Habia dormido mas o menos bien hasta los 8 meses que estuvo malita,en el hospital,y las noches cambiaron(logico,por otra parte,y eso que no me despegue de su lado alli).
en septiembre empezo la guarde,y no le gusta NADA ir alli,pero ya su conducta alli ha cambiado(no le queda otra,claro) y al ir llora,pero alli ya se lo pasa bien,juega ,come bien,duerme,etc.
Pero las noches,mas o menos desde entonces,son una odisea.Y hace 3 semanas estuvo otra vez malita,con gastroenteritis,y desde entonces mucho peor. Ella se duerme sola,en su cama,y no suele protestar.Es mas,pide ir a dormir cuando esta cansada.Suele ir a las 9 a la cama,mas o menos
Pero a la 1 de la mañana,se despierta llorando,y te dice que te tumbes con ella(aun que casi no habla).llora que te llora.el pasado fin de semana,que yo ya no podia mas,le dije:¿quieres llorar? pues llora hija. Pues a ratitos,pero no paro de las 4 hasta las 7 de la mañana que ya me meti en su cama.
Ahora vamos a tomar la determinacion de,cuando se despierte,meterla en la cama conmigo y su padre irse a su cama,porque los 3 dormirmos fatal.
La niña en la cama no para,en la suya duerme con la sabana de seguridad,pero en la nuestra es meterse y destaparse del todo.Duerme con chupete en la boca,y otro en cada mano,mas el muñeco...una odisea,ya somos demasiados en la misma cama.
Bueno,acepto cualquier sugerencia porque esto está dando conmigo.gracias amigas
por joanaa
#351908 deciros que la otra noche se callo de mi cama,chichon que tiene la pobre...en fin,que supongo que andais liadillas,pero os agradeceria una manilla.ahora anda con amigdalitis,para colmo,y fiebre alta,asi que las noches todavia son mas animadas,porque se queda despierta,con la respiracion agitada,conmigo al lado tranqui pero sin dormir...gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#352011 Perdona por no haberte contestado antes :oops: . Podrías rellenarnos la encuesta de entrada? a ver si viendo vuestras rutinas podemos echaros una mano. De todas formas te diré que no vulevas a dejarle llorar sola en su habitación, si tu hija llora es porque algo le pasa y si te reclama es porque te necesita.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen