Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kayeri
#373493 No se q es lo q estoy haciendo mal mi bebe siempre tomaba biberon desde bebe hasta hace poco ya cumplio un año ......... y siempre la rutina era darle dos biberones al dia en la mañana y en la noche para dormir ....igual siempre para dormir en la noche y siestas sigue igual buscando el pecho para dormir .pero esta ultima
semana no quiere nada de biberon y solo quiere pecho me jala el polo y empuja elbiberon ighual sigue lo acuesto a las 8pm algunas veces duerme a esa hora otras veces se pasa pero siempre lo acuesto en su cuna pero ..igual se levanta pasada dos horas y se pasa a mi cama no quiere la cuna para nada ahi igual se levanta 3o 4 veces en la madrugada a lactar ????????????????????' no puedoi hacer el plan padre por q mi esposo trabaj en las noches tambn yo soy la unica q me ocupo d emi hijito no se q hacer es la 5ta vez q escribo en el foro y solo tengo un comentario no se q hacer quisiera sugerencias para destetar a mi bebe ps tiene dientes y me lñacera elpezon gracias