Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chondrilla
#381572 Hola chicas ,ya no sé qué hacer. Marcos tiene 14 meses,sigue tomando el pecho por las noches ,despertandose unas cuantas veces por noche y durmiendo en mi cama.No hay manera de que duerma en su cunita,ni siquiera acostandole cuando esta dormido.El plan padre es imposible de llevar a cabo porque sabe q estoy en casa y no para de llorar.
No sé si el problema para que duerma solo es que seguimos con el pecho (por cierto no sé como retirarselo,no quiere chupete).Y no se me ocurre nada para que vaya durmiendo solito en su cuna por lo menos!!! No tengo espacio en la habitacion para añadir otra cama y cada vez estamos mas apretados, creo q se despierta durante la noche porque le molesto.
Le compre una sabana fantasma para la cuna y la pegue a mi cama para ver si asi dormia.El resultado fue despertarme de madrugada yver que lloraba porque le molestaba tanto que !le habia hecho un agujero y sacaba la pierna!
El caso es que me quedan un par de meses para empezar a trabajar y tengo que plantearme algo.¿Se os ocurre algo para que duerma solito?¿Como puedo retirarle el pecho por las noches? NO QUIERO DEJARLE LLORAR. Muchas gracias de antemano.

Imagen