Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elepe10
#417707 hola a todas, mi bebe de 13 meses pesa 11.5 y me tiene agotada porque sólo consigo dormirla en la mochila. Hace dos siestas al día y de noche se despierta una o dos veces, le doy teta y hay que volver a dormirla en la mochila, en total son cinco veces al día y el tiempo mínimo es media hora con ella encima, a veces llega a una hora. He probado a colechar pero llora igual que en la cuna, tampoco quiere la silla y ya no sé que hacer, estoy agotada física y psicológicamente porque por semana estoy sola con ella y me toca dormirla a mi todas las veces.
Os agradecería mucho si me pudieseis dar algún consejo o idea porque esto ya no es sostenible.
Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417714 Hola :grin:

Buf...entiendo que estés agotada. Yo dormía a mi peque en mochila para las siestas pero no por la noche... :???:
¿No se duerme teteando? la teta les relaja, la succión, el calorcito de mamá...tu peque se altera a la teta?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#417752 Hola, Elepe,
cuéntanos más, háblanos de las rutinas diarias, de las siestas que hace... dónde duerme...
A ver si podemos averiguar por qué tiene tan aferrada esa inducción del sueño en la mochila...
Esperamos tus comentarios

Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: