Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patriguerre
#417900 Y ahora tengo el gran dilema, ya que el peque ha logrado encadenar mas de media hora durmiendo sin despertarse, le despierto yo para darle el dalsy, que ya le toca? Uff, que miedo... Vosotras que hacéis cuando toca medicación de noche, les despertáis?
A las cinco le toca el antibiotico, Aiss!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por van
#417915 NO!!!! Yo no lad despierto, también es cierto q con la de veces q ee despuertan, alguna coincide más o menos con la hora de la medicina.

La última vez de antibiótico, nos dijo el pediatra q no la despertáramos, q se li diéramos 3 veces al día: mañana, tarde y noche...

suerte!!!!y q se ponga bueno

Imagen
Imagen
por Patriguerre
#417946 Chicas, pues hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho que lo ha estado pensando y que este martes sale del trabajo a su hora, a las tres ( antes estaba saliendo una hora antes para venir a micasa), que se queda a comer por allí y que viene a casa sobre las cuatro para no trastocar al nene, dicho Asi es perfecto, pero con el tono que me lo ha dicho de mosqueo es que me espera charla y morros hasta el fin de los tiempos.. Si ya sabia yo qe sacarla el tema era discusión segura, es muy susceptible y se lo toma siempre todo a mal, y eso que se lo he in tentado decir de forma suave, pero con ella no hay forma.

A ver que tal el martes, ya os contare, pero me creo que siendo Asi no tengamos tanto problema.

Gracias por la ayuda chicas, por cierto, el peque est'a mejor, a ver si hoy no me da tan mala noche, porque estas dos de atrás el pobre se despertó mil veces, anoche estuvo de las dos a las cuatro enganchado a la teti y no se podía dormir, al final me lo lleve al salón y se durmió en dos segundos encima mía, a veces no sabe una como acertar..

ImagenImagen
por Patriguerre
#417981 Est'a mejor, gracias por preguntar, aunque anoche durmió mejor pero tuvo un rato de querer dormirse y no poder, y es que se pone insoportable, le intento coger para darle mimitos y dormirle en brazos si hace falta pero est'a como rabioso llorando y no quiere saber nada de mi, me empuja, patalea y se retuerce para que no le coja, os pasa alguna vez? Y claro, al final le dejo en su cuna y se hincha a llorar, pero si o quiere que le coja no se que hacer.. Le acaricio, le hablo pero nada.. Esto le pasa cuando se le va el efecto del dalsy, o sea, que me imagino que lo hace porque le duele los oídos y se quiere dormir y no puede, porque si no no encuentro otra explicación.. Pero me frustra bastante porque no se como ayudarle.
En fin, despues de ese episodio a las cinco de la mañana y de darle el dalsy ( al final me lo lleve al salón cuando se tranquilizo y se durmió encima mía cuando le hizo efecto la medicación), ha dormido hasta las nueve de la mañana, todo un récord.
Y ahora lleva durmiendo la siesta desde las dos, me imagino que se est'a recuperando.
Un beso chicas

ImagenImagen