Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LUCORNO
#417901 Holaaaaaaaaaaaaaaa otra vez.. sí soy pesadita pero!!!

Hoy mee tildaron de mala madre, y lo que es peor mi "santa madre", porque el niño no duerme toda la noche, y que debo de quitarle la teta, y que la solución es dejárselo a ella una semana, y que a base de lloro, ya se le quitará la teta. - vamos que es de la ley, de la letra con sangre entra, o "cruela estivill, versión femenina-. En fin que ahora solo me queda, implorar para que no aparezca por mi casa..

Pero la cuestión no es esta, al tema voy, no sin antes deciros que bien me sentó desahogarme.

A lo que iba, antes el peque, me empezaba la siesta a las 1530horas como muy tarde, pero lleva una semana, que cambió el solito la rutina, y hasta las 1630 nada de nada, -echa una mini siesta de 40 minutos a las 1200-, pero se levanta entre las 18 y 19 horas. Eso supone que hasta las 22horas nadaaaaaaaaaaaaaa de ver la cama. Con los consiguientes trastoques en horario de comida, que aunque sé que aquí no es el foro, aproveho para preguntar, si se despierta a las 1900 horas, le doy de merendar, o con el tetazo de la siesta, le llega. Más que nada, porque si le doy de merendar, luego para cenar a las 2100 horas..me parece muy pronto, pero tengo que elegir, dormir o comer.¿ vaya lío?

¿ qué hago le permito que trastoque el solito los horarios, o medio lo fuerzo para que vuelva a su inicio?, conste que no soy nada partidaria de interrumpir el sueño, -más que nada apor lo artículos que lei en el foro-.

La noches, jjejje.. sigo siendo "privilegiada", ya duerme 5 horas!!!! dle tiron!!!

Graciasssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
por macasher
#417902 Yo lo que haría es quitarle le siesta de las 12.00, la de la mañana. No le dejes dormir a esa hora,adelantale la comida si hace falta a las 12.00. Luego al siesta de la tarde, luego la merienda, y ya seguimos rutina de noche.

Si no te gusta esta opción pues creo que una merienda alas 19.00 no es muy buena idea, que cene sobre las 20.00 y listo.

Edito para decir que a tu madre...en fin, que lo siento porque es tu madre y debe ser duro que te diga eso, ni caso. :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Patriguerre
#417914 Hola lucorno.
A mi peque le pasa igual si duerme por la mañana, pero madruga tanto ( se levanta a las 7 y media, porque le dala gana, no porque yo le despierte) que si no duerme un poquito a eso de las doce llega con tanto sueño a la comida que no quiere ni comer, Asi que lo que hago y hacen en la urde es dejarle dormir 10 min, y le despierto o despiertan, es un rollo, y yo tampoco era partidaria de interrumpir siestas pero es que si no me trastoca todo el dia, es la única solución que he encontrado.
Macasen tiene razón, lo mejor seria eliminar por completo la siesta de la mañana, y mi peque hace un par de meses cuando se levantaba a una ora mas decente, sobre las ocho y media, ya la estaba eliminando el solo, luego comía a la ña y media y a dormir a las dos y media, hasta las cuatro y media, este horario era perfecto, no se porque lo ha cambiado.
Abra lo que te cuento, se levanta a las siete y Emilia, mini siesta de diez min sobre las doce y luego siesta a eso de las tres o tres y media hasta lass cinco o cinco y media, y acostarse a als nueve y media, si se levanta de la siesta a las cinco y media le cuesta un poquito mas conciliar el sueno por la noche, pero bueno, es lo que hay.
Prueba eso, a eliminar o a reducir la siesta de la mañana.

Y lo de tu madre, mi madre no llega a ese extremo pero si que me dice que le debería quitar la teta y pasarle a su cuarto, pero yo ni caso, tan a gusto con mi teti y mi cuna sidecar.

Un beso

ImagenImagen
por LUCORNO
#417928 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Intentaré eliminarle la siesta mañanera, pero el muy.. es muy cabezón!!!
De hecho hoy, ya me trastocó todo, y no se levantó hasta las 1030 de la mañana. Mejor dicho, despertó a las 620 me buscó, y se quedó dormido sobre mi, eso sí.. no sin antes dejar su huella, porque no encontró la teta, estaría jartito, jejeje, y se dedicó a ser "mi amante".

Levantandose a esa hora, desayunó a "deshoras", ya la comida fue más tarde... y cómo no durmió la siesta, se acostó a las 1500horas, y se despertó a las 1745, pero en medio hubo un mini tetazo dormido. Asín que .. cena a las 2100horas, pero no se quedó dormido hasta las 2215..
Crucemos dedos, y que me duerma como ayerrrrrrrrrrrrrrr


Y con el tema de mi "santa madre".. `PASO PALABRA"!!!.. cómo digo yo, yo me lo guiso yo me lo como.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss