Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marnapiro
#419409 Hola! Mi bebé de 20 meses que siempre se ha caracterizado desde temprana edad dormir toda la noche, dese hace una semana se está despertando una vez en la madrugada.
El hace siesta pollo general solo una vez al dia y en la media mañana entre una y dos horas. Y se va a la cama solito a su cuna en su propio cuarto entre las 7 y 8 noche. Se va con su tete y ve la tele hasta que cae.

Pero hace un mes con las vacaciones de semana santa se le cambio un poco el horario, a veces o no dormía en todo el día o hacía siesta por la tarde e iba por consecuencia tarde a la cama, a eso de las 10 y hasta 11 de la noche así que al día siguiente se levantaba tarde igual.

No sé que esté generando la despertada en la madruga, a demás me pide tete, ver tele o que me lo lleve a dormir conmigo. Y temo que pase como el hermano, que va para cinco años y duerme con nosotros por haberle permitido!!!

Alguna sugerencia? Gracias!
Avatar de Usuario
por rafi
#419944 RELÁJATE, todo pasa, el de 5 años algún día no querrá dormir contigo y puede que algún día te sepa mal no haber compartido esos momentos con el pequeño.
Solo un consejo, elimina la tele, cambia la forma de dormirle: cuéntale cuentos, cántale nanas, acurrucate con el (o con ellos) y duerme a los dos hermanos en la misma cama.
La vida pasa.... muy rápido, crecerán y ya nunca mas serán tus pequeños.

Un abrazo, cuéntanos como vais.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: