Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jocheffa
#421133 Nombre/Nick:___ JOCHEFFA
Edad de tu bebé:___ 14 MESES Y 2 SEMANAS
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN SU HABITACIÓN EN SU CUNA
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___ SI
¿Usa chupete?:___ SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ DUERME UNA SIESTA DE 14 A 15:30 HRS. APROX
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ YO, SU MADRE
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:00 HRS.
¿Le ayudas a dormirse?:___ MUCHISIMO
¿Cómo lo haces?:___ LE CANTO CANCIONES, O LE CUENTO UN CUENTO, Y LE DOY MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 MIN.
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ SI, O SINO LLORA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ EN LA NOCHE 10 HORAS Y 2 DE SIESTA
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ LO LOGRABA............. YA NO SE COMO PROYECTARLO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NOS CAMBIAMOS DE CASA, Y SU HABITACION ES MAS GRANDE.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? SI, LE ESTAN SALIENDO LAS MUELAS
Comentarios:___MI PROBLEMA ES:
Hola:
No habia tenido problemas con el sueño de mi hija de 14 meses hasta ahora: dormia desde los 3 meses duerme de corrido, la dejaba en su cuna y luego de una cancion y muchos besos la dejaba en su cuna me iba y ella sola se quedaba dormida. Las siestas tambien, a estas le agregaba musica. En fin. Nos cambiamos de casa y veo que le estan saliendo muelas. Creo que eso ha ocacionado que mi hijita no logre dormirse sola, no puedo salir de su habitacion sin que se duerma o sino llora mucho, se despierta dos a tres veces en la noche, y pueden pasar 30 minutos sin que logre dormirse se da vueltas y vueltas, y se aburre y llora, yo estoy embarazada de 5 meses y el cansancio me invade asi que la llevo a nuestra cama y ahi aunque cuesta se duerme; la siesta solo se logra conmigo al lado. No se que hacer! Como volver a su buen dormir. Siento que sufre. Por favor si tienen algun dato, consejo, teoría, lo que sea sera bienvenida.
Saludos
Avatar de Usuario
por rafi
#421263 Hola,
son las muelas, seguro.
Ten un poco de paciencia y atiendela rapido en la noche, no dejes que llore ni se asuste. En cuanto deje de molestarle los dientes (y recupere la seguridad) volverá a dormir como antes.
Un abrazo y ojalá pase rápido la racha.

Ya nos contarás.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: