Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#423089 Desde luego las cosas nunca salen como creemos y estos pequeñajos siempre salen por donde no nos esperamos. Os cuento: inicio de costipado, mocos a tutiplen, me acosté temprano porque preveía una noche movidita... y.... tachan!!!!! sólo se despertó a la 1 para dar un sorbito de agua (no quiso teta) y hasta esta mañana!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi primera vez!!!! Aún ni me lo creo!!! Claro que yo me he despertado mil veces, a ver si tenía mocos, a ver si se había destapado, a ver si se había dado la vuelta y estaba con la cabeza en los pies... :sart: Pero ha sido la primera noche del tirón!!! (lo del trago de agua ni lo cuento, porque fueron 2 minutos como mucho, y yo creo que él estaba sopa) Después de 22 meses... casi lloro de la emoción... y también por lo que significa... :cry:

Mi niño se hace mayor, crece, se escapa el bebito poco a poco, y de vez en cuando como esta noche, asoma un niño... Se asoma también el destete (creo, ya os lo contaré en otro post), yo que pensaba darle teta hasta que me regañara la novia... madre mía, cuantas cosas... que tontorrona me pongo... :cry: :roll: ( :sart: pa las hormonas, que no colaboran nada!)

Soy consciente que todo es susceptible de empeorar, que las noches movidas volverán, pero esto es todo un hito!!! :woow :woow

Gracias por acompañarme estos 22 meses :117:

Imagen
Imagen
Imagen