Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kggarcia
#423874 mi bebe dormía en su cuna hasta hace unos días nos fuimos de vacaciones y en estas sin problemas como siempre, ha sido la vuelta cuando no quiere dormir en su cuna es posarle en ella y como si tuviera pinchos.
lo pasamos a nuestra cama y duerme pero muy intranquilo, no para de moverse e incluso llora dormido.
cuando creemos que esta dormido lo pasamos a su cuna pero se vuelve a despertar y con mas llanto todavía, asi que lo metemos de nuevo a la cama.
Nos resulta muy incomodo dormir con el nos levantamos molidos por las posturas para no despertarle.
Antes se tranquilizaba en mis brazos y se dormía pero ahora cuando le cojo en brazos no quiere yo creo que asocia que le voy a dormir y se resiste..
por une
#423886 Hola,

Deberias rellenar la encuestra de presentacion para que conociesemos todos los datos, pero te comento mi opinion con lo que cuentas.

Porque no os lo poneis mas facil? El colecho, dormir con los hijos, es muy normal pero hay que buscar el metodo para que sea comodo para todos los miembros de la familia. Mi hija de 17 meses tambien se mueve mucho, nuestra solucion fue comprar una cuna sidecar, para que ella tenga su propio espacio a mi lado para dar todas las vueltas que quiera. Otra solucion es unir una cama de 90cm con el colchon a la misma altura (en esta cama dormiria el papa). Y otras personas lo que hacen es tirar colchones al suelo para tener todo el sitio que necesitan.

Buscad vuestra solucion perfecta para dormir todos comodos. Es normal que tu bebe necesite contacto por la noche, quizas le pasa algo y tu presencia le reconforta.

Mucha paciencia! Y ya nos cuentas como va!
Avatar de Usuario
por rafi
#426012 Hola, aquí: encuesta de entrada

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: