Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kggarcia
#423883 hola alguien me puede echar una mano?, tengo un niño de 15 meses que hasta ahora dormía en su cuna, eso si yo le dormía primero en brazos despues del bibe y luego tras unos minutos lo pasaba a su cuna dormido, se despertaba de vez en cuando por la noche pero le ponía el chupete y se volvía a dormir, ahora no quiere ni acercarse a la cuna, ni siquiera que le duerma en brazos. No se que hacer hasta ahora estoy durmiendole conmigo en la cama y luego le paso a su cuna pero en cuanto se despierta por la noche se pone a llorar y no hay manera de que se vuelva a dormir en su cuna a menos que lo pase a mi cama.
He empezado a trabajar y la verdad es que no le veo mucho, me siento fatal,y no se que hacer.

Gracias
por une
#423885 Hola,

Deberias rellenar la encuesta de presentacion para que supiesemos todos los datos, pero con lo que cuentas te doy mi opinion.

El motivo podria ser que empezaste a trabajar? Puede ser que te eche de menos y quiera tu contacto, y como no lo tiene de dia lo reclama de noche. Yo te recomendaria dormir con el toda la noche, a eso se le llama colecho, y es una practica muy normal, os ayudara a ambos a descansar mejor y a recuperar el tiempo perdido de dia.

Espero que todo mejore cuando el se adapte al cambio, mucha paciencia! Ya nos cuentas como va!