Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paularuiz
#425642 Hola os vuelvo a consultar porque ahora el peke, que ya tiene 13 meses a vuelto a las andadas..a llorar medio dormido, a veces hasta grita y esta miy inquieto por las noches....hemos ido al pediatra por si tuviera algo pero esta perfecto.

Puede ser de los dientes?? he probado a darle la apiretal pero da igual. Tiene solo tres dientes abajo y dos arriba y yo creo que le estan saliendo mas pero no estoy segura...el caso es que me da mucha pena porque se le ve angustiado y me da la sensación de que no descansa porque es toda la noche...ni el ni nosotros clarao,

gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#425654 A que hora pasa? al principio de la noche? al final? toda la noche?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#425665 Hola pues a lo largo de toda la noche, duerme tranquilo una hora o dos y luego empieza asollozar revolverse y a veces llorar dormido.normalmente le pongo el chupe lo toco un poco y se relaja pero igual al minuto le vuelve a pasar....y asi hasta por la mañana. :8: :dormir_sin_llorar: :18: 1 añp y un mes
Avatar de Usuario
por rafi
#425667 Deben ser los dientes. Que tal duerme por el día, hace siesta?
A que hora le acuestas por la noche?
Haces bien en no despertarle.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#425673 pues me alegra oir eso. Pensamos que eran los odios otra vez porque padece mucho pero lo llevamos y no, es más esta con tratamiento constante. pues normalmente le doy algo de cenita alas 20.30 y a las 21 o 21 .15 bibe asi que suele estar dormido etre las 21 y las 21:30 aunque hay dias que le cuesta un poco mas.Una cosa, por cierto, que me llama la atencion...a veces se acuesta mas tarde....el otro dia porque tuvimo un cumple y hasta las 22:15 nada y a las 7;10 en pie!!!!!no duerme hasta más tarde.....El suele despertar entre las 7 o 7:30 a veces si hay suerte un poquito más pero es muymuy raro...

Lo de la siestas empieza a ser un poco caos.Normalmente echa/echaba una por la mañana de una horita y una por la tarde( sobre las 15 de 1 1/2 2) ,sobre todo si ha madrugado o dormido poco aunque ahora esta siendo irregular. Va a la guarde Y me dicen que a veces es imposible . esta semana se ha dormido casi a la hora de comer o despues de comer.Lo normal es que fuera una siesta LARGUITA PERO NOOOOO a veces solo media hora con lo que a las 16 en casa hay que dormirlo y echa otra de dos horitas.....un caos....no se si sera mejor sacarle la de la mañana y dejarle la de despues sólo de comer....que me dices?

gracias!!
Avatar de Usuario
por rafi
#425674 Por mi propia experiencia y lo que veo en mi entorno, generalmente cuando lo acuestas más tarde, no se despierta más tarde. Toca diana a la misma hora.

Sobre la siesta, generalmente al año abandonan la de la mañana y pasan a hacer una por la tarde de un par de horillas. Trata de ajustarlo si ves que él mismo lo está pidiendo, eso sí pasarán unos días raros hasta que se habitúe a la nueva rutina.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#425677 muchas gracias..pues intentare probar a ver que pasa....la verdad es que el otro dia echo solo la sieste de despues de comer y luego durmio desde las 21 hasta las 7:30....son sus gemidos y llantos pero mas horas de las normales.

Ya os ire contando