Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#430184 Hola chicas!!
:dormir_sin_llorar:
no tengo mucho tiempo, des de que nació M no paramos ni de día ni de noche...
os leo, os leo a menudo y me siento como en casa!
Muchos dias he querido escribir pero no tengo tiempo!! lo siento, son tantas las cosas que contaria...
seguimos sin dormir y la peque ya cumplio 1 añito, esta preciosa... :babas:
Mi costi hace guardia de noche de N cuando se despierta, durme muy bien pero casi cada noche llama a papi que vaya con ella y yo y M colechamos :mabb porque no para de despertarse, mucho mas que lo que se despertaba N, pero nos hemos adaptado muy bien aunque hay dias que estamos hechos polvo y crispados con todo...no se descansa ni de dia ni de noche con las dos peques :lol:

Estoy contenta, tengo unas nenas sanas, felices, alegres, con mucho caracter, inquietas, y con muchas ganas de aprender de lo que hay a su alrededor...
queria compartir esta foto con vosotras, muchos besos y felicidades a las nuevas moderadoras! :117:
Xirimiri, felicidades para tu pekebb que dentro de nada cumple el año tambien!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430194 Hola guapa!!! Qué alegría saber de ti!!! y de saber que todo va tan bien. :grin:
Preciosa la foto, preciosa la peque :babas2:

Me identifico con las cosas que dices y con cómo os habéis organizado, nosotros lo hacemos así también. Pásate cualquier día por cafetería y cotorreamos.

Mi pequeña justo cumple hoy! qué casualidad que hayas entrado precisamente este día! gracias!

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#430197 Un beso Silvi, está muy bonita ! Me encanta la foto ! teta forever !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#430206 Felicidades Silvi, que bien leerte!

Lo que decís, lo podría haber escrito yo también, qué parecidos son todxs nuestrxs hijxs por aquí :lol: :lol:
Solo me imagino que en el caso que los peques se llevan menos tiempo, será todo mucho más intrensoooo.

Yo igual tampoco lo cambio por nada. Mi peque le da besos al hermano mayor, lo sigue por todos lados, se troncha de risa con él, el mayor está pendiente, lo adora, le festeja todos sus logros, esta orgullosisimo del peque. Se disfrutan un montón mutuamente :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
por silvi75
#430225 Hola guapas!
Si es precioso, ha sido una camino duro pero ha valido tanto la pena...
Fue duro con N , al principio saco de dentro una rabia que nos dejo asombradisimos, contra su padre y contra mi, a su hermana la adora des del primer dia que la vió. Ahora es super divertido, sobretodo el momento baño, se lo pasan pipa juntas y yo viendolas :juas
Con papi tambien tuvimos nuestros mas y nuestros menos por el tema de criarlas con apego, no queria que "con la 2da nos pasara como con la primera" :roll:
Pero él tambien se fue adaptando y no piensa como yo en muchas cosas pero me confesó que a veces si que se da cuenta que es lo mejor para ellas, pero que se paga un precio muy caro... yo le contesto que eso es un pensamiento egoísta :sart:
Y las noches... M es la pera :juas empezo despertandose cada hora, mamando que no veas...engordo 1 kg en 15 dias :12:
ha sido mas duro porque por las noches a parte de despertarse un monton se desvela durante 1 o 2 horas y ala... :bb:
Todavia estamos asi, costi durmiendo en otra habitacion y al cuidado de N y yo con M dando teta en todos los despertares.
Xirimiri, y Loli, yo tambien me siento identificada en algunos post que he leído de como os organizais, hasta os he puesto de ejemplo alguna vez cuando hablo con costi...ves... aquella chicha que tuvo la niña en el coche tambien hacen esto y lo otro :grin:
Rafi! gracias! :117:
Besos a todas!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#430235 qué alegría leerte Silvi. Madre mía, ya un año :shock:

Me alegro de que estéis bien, a seguir disfrutando de vuestras princesas y pásate a contarnos de vez en cuando vale? :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen