Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lnamoro
#432571 Hola:

Estos son mis datos. Espero que alguien tenga alguna sugerencia. He probado a que sea el padre el que intente calmarle pero no funciona. Lo que más me preocupa es que pese a dormir a mi lado no se calme, y se ponga a gritar, no le consuela que le tenga en brazos ni le abrace, no se deja. Me aparta y pide teta sollozando y gritando, todas las veces que se despierta, cada hora y media aproximadamente.
Él luego se despierta felíz, y es un niño activo y alegre todo el día.
Muchas gracias.


Nombre/Nick:___ Nicolás
Edad de tu bebé:___ 22 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En una cuna de colecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 1 siesta de 1 hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ niñera de 9 a 3
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8.30 o 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Siempre
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ las noches buenas unas 5, normalmente más de 10
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ se duerme pronto, 5 minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me gustaría que no se despertara, o que se durmiera sin ponerse a llorar y gritar hasta que le levanto y le coloco en el pecho.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? __ No, le faltan los colmillos pero no creo que sea eso.
¿Qué quieres cambiar?:___ Pues me gustaría disminuir los despertares. Al menos poder dormir 5 horas seguidas