Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Elisabethparra
#432594 Hola soy Elisabeth, mama de una niña de 18 meses que toma pecho a demanda, colecho desde el 1er dia, porteo y nunca la he dejado llorar. Pero ahora ha llegado el momento de dejar la teta pq no puedo mas. Se despierta muchas veces.
Nunca ha tomado biberon ni leche q no sea la mia ni tampoco usa chupete.
Es mala comedora pq siempre esta enganchada a la teta.
Como puedo desterarla sin que eso la haga sufrir.
Que leche darle? Como? En vaso en biberon?
Como lo hago para dormirla sim teta??
Ayuda por favor
por Almu.tole
#432595 Hola elisabeth!! Te comento.tengo una niña de casi cuatro años y me pasó algo muy parecido con ella..cuando le empezaron a salir las muelas no podía parar de llorar..aunque no se despertaba todas las noches un par..Pero cuando le salieron se tranquilizó creo que el pediatra me dio algo para calmarla pero ahora no l recuerdo también creo que le ponía gasas con hielo frío. Muy mala comedora y eso no ha cambiado y creo que a lo mejor tampoco cambia mucho la tuya pero lo bueno es que nunca se ha puesto mala. la mía tampoco quiso chupete nunca jamás (se quedó como nuevo) jjj y solo la podía dormir con la teta...así estuvo hasta los 33 meses que dejó el pecho de repente y lo único que yo desde el primer mes le apoye con biberón entonces el sabor del biberón no la extraño y bebia algo.creo que lo que tienes que hacer es dandole poquito a poco biberón para que vaya aprendiendo el gusto y sabor del biberón yo empecé con leche de fórmula .. de continuacion vamos las típicas Nutribén Nan heblevit Nan.yo iba variando para que todas le gustará y a partir del año y medio le empecé a dar leche de estas que venden ya hechas de Nestlé crecimiento Puleva crecimiento y cosas así y por lo menos la leche se la bebé de forma espectacular. Nena no sé qué más decirte lo único paciencia y si te ves muy desesperada acude al pediatra por lo de los dientes.un saludo