Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Bárbara
#432661 Nombre/Nick:__Barbara_
Edad de tu bebé:_22 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cama_
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__1 siesta a las 4, en el coche de vuelta a casa. Entre 1 hora y 1 1/2_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guarderia
__
¿A que hora se suele ir a la cama?___9_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__biberon y cuento_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__10 minutos_
¿Se desierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__1 o 2 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Biberón
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__toda la noche_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 10-15 días
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
¿Qué quieres cambiar?:___DESPERTARES NOCTURNO


Buenos días, tengo un niño de 22 meses y espero poder encontrar la manera de que duerma sin despertares nocturnos.
si alguna mama leyendo las respuestas puede ver que alguna conducta es errónea en la forma de dormir agradezco sugereincias. :18:
decir que mi idea es que mi niño se despierta por hambre, ya que no se duerme hasta que toma su biberón. pero cena bastante. primero, segundo y biberón con tres de cereales
por RUEL
#432678 Como he leído tantas cosas, por mi enana... Una vez leí que para quitar el biberón de las noches cuando los niños ya son mayorcillos, es darles en el bibi agua... Al principio, supongo que no le gustará la idea, pero si siempre que se despierta el bibi en lugar de tener leche tiene agua, llega un momento que deja de pedir su bibi... Si quieres pruebalo y nos cuentas que tal te va...