Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rebemartin85
#432833 Nombre/Nick: rebemartin85
Edad de tu bebé: 14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en su cama en una habitación distinta
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: si, 1 después de comer, 1h30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) la mama, ósea yo
¿A que hora se suele ir a la cama? 23.00
¿Le ayudas a dormirse?: no
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: se duerme sola y tarda una hora más o menos en dormirse
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 9-10 veces más o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le vuelvo a tumbar en la cama, la pego a mi
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: toda la noche del tirón
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? 1 mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Está terminando de salirle los diente.
¿Qué quieres cambiar?: que duerma tranquila y en su cama

Hola a tod@s os escribo por qué estoy bastante preocupada, os cuento, mi hija tiene 14 meses y desde los 6 meses más o menos no duerme bien, de recién nacida tuvo muchos cólicos pero dormia muy bien, al empezar a gatear ya empezó a dormir mal y desde los doce meses que anda vamos a peor. Ella se duerme sola después de estar una hora saltando de su cama a la mía, bajándose de la cama y llorando para que la vuelva a subir, pero luego a la hora más o menos de estar dormida se sienta en la cama con los ojos cerrados y llora, la vuelvo a tumbar en la cama y se queda tranquila hasta los 10 minutos, media hora que vuelve otra vez a hacer lo mismo, o se sienta, se vuelve a tumbar pero no para de dar vueltas, ahora ya no se levanta, por que al poco de aprender a andar se levantaba de la cama y me la encontraba o de pie al lado de la cama o sentada en el suelo, pero eso como,os digo ya no lo ha vuelto a hacer.
No sé cómo hacer que duerma tranquila toda la noche, por qué duermo con ella y es imposible dormir por qué se sienta, llora, se mueve, pero si la dejo sola en su cama me pasó toda la noche despierta tumbándola en la cama, tranquilizandola, la meto en mi cama pero tampoco quiere, de verdad os digo que ya no sé qué hacer, espero que vosotr@s me podías ayudar.
Muchas gracias