Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Azahaizq
#432880 Hola, soy nueva aquí. Soy mamá de mellizos de 14 meses. Nacieron de manera prematura a las 32 semanas. Uno de ellos estuvo casi dos meses en neonatos y el otro 20 días.
Hasta más o menos los 8 meses los tuvimos en nuestra habitación, en una maxi cuña a los dos y dormían bien. Solo se despertaban una vez a comer. Ya no les daba pecho. A los 8 meses me tuve que reincorporar a trabajar y los tuvimos que sacar de nuestra habitación y los pusimos a cada uno en su cuna, pues a partir de ese momento con uno de los mellizos hemos ido de mal en peor. Primero que si los dientes, que si mocos, etc... Solo se despierta y quiere que le pongamos chupe, mantita, o simplemente tocarlo. Cada tiempo que pasa es peor y últimamente se despierta entre 4-6 veces cada noche además tengo que salir corriendo porque sino despierta de los lloros a su hermano. Ya hace dos semanas desesperada me lo he vuelto a traer a la habitación y he quitado una barandilla, vamos haciendo cohecho que no había hecho de recién nacido. Hay momentos que se despierta a gritos, se mueve muchísimo y se da golpes contra la cuna y mira que es 70x140 vamos maxi cuan. Pero cuando se da el dolor se despierta.... Por favor necesito ayuda, estoy casi siempre sola porque además mi marido trabaja a turnos y el tema sueño lo lleva mal,por lo que siempre me levanto yo....gracias de antemano