Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hotnam63
#433088 Nombre/Nick:___Natalia
Edad de tu bebé:___13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna en nuestra habitación
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si, uno para cenar con cereales
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si, bueno lo normal es que dormiera 2 una por la mañana sobre las 10 hasta las 11 y otra por la tarde de 15 a 17. aunque hay dias que solo hace una y dias que ninguna
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama, papa o los abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama?___10
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___primero pecho , a veces se duerme con el, luego lo intento en la cama con mimos y nanas y si no funciona en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___30 minutos
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___hay noches que 4 otras cada hora
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__a veces basta con ponerle el chupe, otras acunandolo y sino el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_me gustaria que se dormiera mas facilmente y que tenga menos despertares__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
¿Qué quieres cambiar?:__Lo principal menos despertares , hay noches que se despierta mucho incluso solo dejarle en la cuna ya se despierta._
Hola! os cuento iago es un niño muy activo, de dia no para nada nada, y yo le dejo que explore , ande y se desfogue todo lo que quiera.
siempre durmio mal, y ahora creo que esta en plena crisis de lactancia por que no para de pedir teta tanto de dia como de noche.
Nuestro problema para las rutinas es que trabajamos fuera y a turnos, una semana completa su papa no esta y la otra trabajo yo guardias de 24 horas.
Le damos un baño, pijama, bibe y juego tranquilo hasta las 10 que le doy pecho en la cama. Ya rara vez se duerme asi, se baja de la cama y se quiere ir a jugar, le cojo le acuno sentada con unas nanas y ya me levanto y acuno de pie.
Se duerme pero hay noches que se despierta a cada hora y muchas veces solo se duerme otra vez al pecho...
No se si estoy haciendo algo mal, pero tengo la sensacion que el pobre con tanto cambio por nuestros turnos no tiene rutina.
muchas gracias
:12: