Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Darusa
#434551 Buenas a todos los lectores del foro. Tal y como dice el asunto llevo 1 año y medio sin dormir. Sin dormir mas alla de 2 o 3 horas. Las noches mas buenas unas 4 horas. Y luego currar, casa y demas. Ya estoy llegando a un punto en que me planteo dejarla llorar (mientras lloro yo tb) porque se me acaba la energia, la paciencia y los recursos.
Ahora mismo Yaiza se va a la cuna contenta a eso de las 9, despues de baño,cena y del bibe ella misma pide cuna, lo normal es que yo la acueste, le de un beso y salga de su habitacion, durmiendose ella solita. Ahi punto positivo!!!
El problema viene a partir de las doce/ una de la mañana. Se despierta, tantas veces que ya ni llevamos cuenta. No busca el chupete sola ni sirve tampoco muñeco de apego. Se despierta se pone de pie en la cuna y se queja. Llorisquea hasta que voy. Yo entro en su habitacion, enciendo una luz pequeñita y le hablo suave diciendo "a dormir" le doy agua, le pongo el chupete, la tumbo, la tapo y apago la luz. A veces funciona y se queda tranquila hasta que se duerme, pero vuelve a repetir todo al cabo de una hora poco mas o menos. Y asi cada hora hasta las 4 que ya el desvelo es total. Llantos y gritos y una situacion insostenible. No se duerme en su cuna, se levanta y llora una y otra vez y hacer colecho tampoco funciona porque se pone a dar patadas, manotazos, pellizcos y no deja descansar. No se a que se debe esa actitud y esos nervios. No se porque se desencadenan pero cada noche es asi. Querria menos despertares y que no se desvelase. Algun consejo?