Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamadenene
#434807 Buenos días a todas, soy nueva en este foro pero os he leído muchísimo desde que nació mi bebé. Os cuento, mi hijo siempre ha tenido muchos problemas con el sueño, duerme conmigo. he llevado unas rutinas estrictas con él a la hora de comer y dormir. Siempre se ha despertado muchas veces, le ponía el pecho y se dormía, conseguí quitarle esa manía y que cuando se despierta se vuelva a dormir solo o tomando un poco de agua y así conseguí que se despertara menos veces.
La cuestión es, se dormía en el pecho, cantándole y dándole mimos, solía dormirse en seguida, (aunque las noches siempre han sido caóticas por que cuando no le duele un diente, tiene terrores nocturnos y se pega la noche dándome patadas y gritando), pues bien, desde que ha empezado la guarde ha decido que no quiere teta, me dice mama teta no, a guardar!! y claro, con lo nervioso que es, me cuesta dormirlo horrores, me tumbo a su lado, le doy bibe, le canto, le cuento cuentos....pero nada al final acaba durmiéndose por aburrimiento pero igual a las 10 de la noche (el solía dormirse a las 9), con las siestas, peor, ya que antes en 2 min estaba sopa, ahora me pego más de media hora y no se ya que hacer!!