Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xellspain
#434872 Hola,tengo una nena de 20 meses que siempre a dormido muy bien tanto las siestas como las noches,tenia rachas de llorar un poco y tal pero nada serio,el tema es que hace una semana parece que tenga terror a dormir...esta terminando de cenar y ya empieza "A dormir,a dormir" y se pone nerviosa...la llevo a la cuna y se pone a llorar,me coge de la camiseta para que no me vaya...y como la deje sola termina vomitando del berrinche...no se por que le pasa esto...la unica forma que e encontrado para dormirla es pasearla en el carro por la calle...pero claro en buen tiempo entramos para salir a las tantas de paseo...el tema es que se duerme en el carro la pasas a la cuna y ya no dice nada... No se por que le esta pasando esto me tiene angustiada la verdad... Espero que me podais ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
por rafi
#434890 Hola Xell,
Bienvenida al foro
Un par de preguntas:
Hace siesta por la tarde? A que hora y cuanto dura?
Y segunda pregunta: ha habido algún cambio reciente? Ha estado maldita hace poco?
A ver si damos con lo que no deja dormir a tu pequeña,.
Abrazos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: