Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por YMOYAB
#435466 Hola, mi hija tiene 20 meses, actualmente duerme con nosotros (papa y mama), ella dormía en su cuna a lado de nuestra cama desde los 6 meses toda la noche, hasta aproximadamente los 14 meses, luego se empezó a despertar y a llorar, inicialmente yo me despertaba todas las veces le daba seno y la volvía a dejar en la cuna, sin seno nada me podía quedar toda la noche y no lo lograba. solo se duerme con seno. Ya llego un punto en que se despertaba muchas veces en la noche y ya era muy desgastante para mi levantarme a dormirla y ano estaba descansando, por lo que un dia muy cansada decidi pasar a la cama , pudo ser un error, pero ese dia durmio y no se despertó mas, y asi siguio tipo 4 de la mañana la pasaba para la cama para lograr dormir un poco mas. Ella se enfermó hace un mes, y los días que estuvo con fiebre alta dormimos con ella toda la noche, para poder estar pendiente de la fiebre. Desde ahí no quiere volver a su cuna, y aun durmiendo con nosotros en cama se despierta muchas veces a pedir seno, casi que pasa toda la noche pegada al seno. No se como hacer que duerma de largo, que no pida seno y que pueda volver a dormir en su cuna........par a lueeeeeego poder pasarla a su cuarto a parte. No quiero dejarla llorar, ni que este triste. Además que con la única que se duerme es conmigo, y el seno. No la puede dormir el papa,la abuela nadie. Si tengo que salir a a lgo o no estoy es una tortura, por que se despierta y no se vuelve a dormir hasta que mama llegue de nuevo a dormirla. Me puedes ayudar?? gracias!!
por Mailita
#435479 Y si pruebas a no intentar dormirla de día sin más cuando esté pesada dale una actividad y ya verás como alguna hora cae rendida. Tarde o temprano caen porque se cansan. Quizás así pueda ella descansar de noche y tú también. Por lo que cuentas ella depende del seno es decir tiene una muletilla para dormir. Recuerdas como duermen los adultos. 7h seguidas le serán más que suficiente y de día cuando esté cansada ella caerá sola. Saludos
por Alma5566
#435498 Te doy un consejo que me dieron a mi y me sirvió. Jugar con ella unos minutos antes de acostarla para que se canse. Pruébalo y nos comentas! :) Besos.