Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por anitape2303
#435605 Muy buenas!
Tengo dos niños al mayor en su tiempo, y utilizamos el método padre ya que yo trabaja y podiamos turnar para dormirlo, cuando lo destetamos papi paso 2 meses....
Ahora tengo otro niño tiene 22 meses y es mucho más demandante que el hermano, puesto que he podido pasar más tiempo con ellos y está acostumbrado a que yo lo duerma si o si, lleva una temporada que al principio de la noche ( hacemos colecho el niño y yo) lo duermo y lo dejo en la cama ( con seguridad que no se cae) y cada 30 min o como mucho a la hora se despierta y así hasta que me voy a dormir y cada 2 h o 2h 30 m se engancha y claro papi ahí no me puede ayudar , el puede como mucho las siestas o dormirlo la primera vez en carrito, así decidí destetarlo.....probé progresivo.....y nada....así que probe hace 5 días decirle que tenía pupa en la teta , no estaba muy convencido pero para dormir estaba un poco penoso pero se durmió , ya luego en los despertares claro, era teta teta, cariño tiene pupa! Aquí está mami vamos dormir , o quieres agüita??, Las 2 primeras noches más o menos fue bien que aunque tuviese que venir papi en 1 de los despertares al final se dormía, pero conforme está pasando los días en vez de mejorar va cada vez a peor, lucha hasta el agotamiento ( da igual en brazos de quien esté porque llama al otro y si estamos los 2 llama al hermano) para no irse a dormir
Y claro, en verdad estos días son 3 o como mucho 4 despertares pero no son los despertares en si lo que más, es lo que dura esos despertares ( mínimo 30 min) que lo que lucha para no ir a dormir y eso que desde que nació tiene su rutina bien definida con su hermano, y claro no queremos modificar los horarios de siesta que sino se nos descontrola

Ayuda!! Consejos?? Experiencias???

Mil gracias