Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por LetiSquirrel
#435827 Hola.
Estamos pasando a dormir a la cuna, porque con nosotro ya se movia mucho y no descansabamos con miedo a carse, además se enganchaba al pecho para dormir y yo ya no descansaba. Estamos pasandole a cuna, pero sigue en la misma habitación. Le doy pecho antes de dormirse y me aguanta, con suerte, hasta laa 5 que le vuelvo a dar.
Pero tiene muchoa despertares y todos llorando. Se calma cuando le acuno perp sin sacarle de la cuna. Pero tarda entre 30 y 45 min en volver a dormirse y solo lo hace si soy yo, la mamá. No sabemos como ayudarle más para que esos despertares sean mas cortoa y nada llorosos. Antes de que se duerma a la teta, le dejo en la cuna y se termina durmiendo ahi. Desde que estamos asi, llevamos 5 días, se acuesta a las 21 pero a las 7.30 los 2 primeros dias y el resto 8.30 se esta despertando. Le intentamos acostar antes, pero le damos de cenar a las 20, 19.45 a veces, pero tarda mucho en comer. Come solo. Gracias
Ah. Las siestas también se las hemos pasado a cuna, antes era en brazos, pero eso empezamos antes, para q se acostumbrara a la cuna, y ahi no hemos tenido ningún problema. Gracias