Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pamela22
#436165 Hola con todos, soy mama primeriza y mi hijita tiene 18 meses cumplidos. Ella normalmente duerme en su cama q tiene y al dormirse de noche se duerme con su tetita mamando. Se duerme y la dejo en su cama y me voy a la mis a dormir. Pero durante la noche ella se despierta mucho y se para en su cama y llora mirandome y me dice mamama y yo voy a darle teta de nuevo y mama unos minutos y sigue durmiendo. Y asi sucesivamente pero ahora ultimo tengo los pezones rajados y me duele mucho cuando lacta. Esto sucede solo por las noches porque en el dia yo trabajo y mi mama la cuida y ella me dice que despues de su almuerzo se duerme sola cargada o la mecen y la echan en la cama y sigue durmiendo hasta 2h y media o 3h y es la unica siesta durante el día. Y cuando yo llego del trabajo corre para q yo la cargue y me pide tetita y luego pide al dormir...
Como puedo hacer para destetar? La verdad que yo no quisiera y pense en dar pecho hasta los 2 años pero el dolor y malestar en mis pezones es mas incómodo cada vez y x ello me he decidido a destetar. Como puedo hacerlo? Como puedo lograr que duerma mejor y sola sin la necesidad que llore. Ayudenme con sus consejos xfavor. Muchas gracias desde Perú :12: :8: :23: :19: