Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#364271 Hola a todas!! Antetodo gracias a Rafi ya q por meses no pude ingresar ya q salia un error en mi contrasena y por fin se arreglo...
Ahora les escribo pues tengo problemas con la siesta de mi hija de dos anos...hace algunos Dias ya no esta queriendo dormir la siesta,ella lo hacia siempre despues de almorzar a eso de las 2pm y dormia aprox 1 hora...almorzaba y luego de asearla la echaba en mi cama y se dormia a Los 30 minutos como maximo,ahora ya no es asi,da mil vueltas,juega...y asi estamos mas de una hora y nada...al final no duerme y sigue jugando...luego como
a las 5pm empieza a bostezar pero ya no la hago dormir pues a las
6pm es su cena y a las 8pm empezamos la rutina de bano y sueno nocturno...se duerme de inmediato Maximo 8:30pm y se despierta 7.30pm por lo q creo q esta durmiendo muy poco...
Q puedo hacer?? Aveces cuando estamos en el carro a eso de las 3pm si se duerme por lo q probe hace unos dias ponerLa a
dormir a esa hora pero nada...
Estoy preocupada ya q me parece q no estuviera durmiendo lo suficiente y cuando se despierta esta tranquila no se queja pero bosteza y bosteza por cerca de media hora..
A ver si a alguna de uds le ha pasado algo parecido y me
da una ayudita...mil gracias!!
Besos a todas!!!

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#364272 Perdon error de tipeo se despierta 7:30am...gracias!!!

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#364456 Hola chicas!!! Disculpen pero nadie me ha contestado mi post...si alguna mami tiene el mismo problemilla podri
compartir conmigo sus ideas?
Mil gracias

Paola

Imagen